Electro Movilidad

Los convertidores bidireccionales DC/DC son la piedra angular de las tecnologías de vehículos V2G, V2H, V2V. Permitir que los vehículos eléctricos devuelvan la energía a la red cuando están aparcados y cargando aumentará la resiliencia de la red, permitirá una mejor explotación de los recursos/fuentes de energía renovable y disminuirá el coste de propiedad/inmovilizado para los propietarios de vehículos eléctricos – lo cual generará nuevas oportunidades comerciales y claras ventajas para los usuarios de estos vehículos, consumidores y gestores de flotas de vehículos eléctricos. 

Con nuestros sistemas, cualquier proveedor de soluciones de carga de vehículos eléctricos puede integrar fácilmente estaciones y puntos de carga bidireccionales para V2x. Con nuestras extensiones para comunicaciones, los convertidores se pueden controlar con protocolos de carga combinada (CCS) y Chademo.  

DC/DC bidirectional highly-efficient low-cost converters

Facilidad de integración

Ofrecemos convertidores bidireccionales DC/DC altamente eficientes, de bajo coste y mejorados para aplicaciones V2X en sectores industriales, residenciales o en gestión de flotas de vehículos eléctricos.
Nuestros convertidores cuentan con:

  • Aislamiento. Aislamiento. Nuestros convertidores tienen una topología aislada en alta frecuencia y por lo tanto no se necesitan transformadores voluminosos y pesados.
  • Conexión solar directa con Reguladores de Punto de Máxima Potencia (MPPT) integrados.
  • Paralelización sencilla de nuevos canales.
  • Integración adicional con Sistemas de Almacenamiento de Energía (EES) (Back-up externo).

direct connection between two cars and/or emergency charging

Fácil de integrar

El uso de nuestra tecnología DC/DC permite conexión directa entre dos coches y/o carga de emergencia. Nuestros convertidores DC/DC también pueden ser usados como cargadores de baterías de respaldo, reduciendo así el número de componentes. También ofrecemos soluciones para instalaciones externas a la red.

DC DC converter schema

Somos tu aliado en electrónica de potencia