EES

Las instalaciones de almacenamiento de energía eléctrica han experimentado un crecimiento radical durante los últimos años. Han aparecido muchas configuraciones de sistemas y compuestos químicos con Litio, Niquel-Cadmio, Baterías de flujo Redox y supercondensadores que lideran el mercado. Los sistemas de control de energía (PCS) como las soluciones DC/DC integradas de Epic Power juegan un importante papel en este nuevo escenario global.

Ya que las instalaciones fotovoltaicas funcionan con CC, los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías o supercondensadores pueden beneficiarse de una forma más eficiente y sencilla de producir y almacenar la energía. Los convertidores DC/DC flexibles con un amplio rango de trabajo en ambas direcciones permiten ofrecer soluciones óptimas y personalizadas para cada tipo de proyecto.

Almacenamiento de cualquier tipo de energía

Los convertidores bidireccionales DC/DC de epic power han sido diseñados para trabajar con cualquier tipo de batería y a cualquier voltaje y corriente.

La paralelización en DC es sencilla y permite construir mayores o menores instalaciones dependiendo del número de unidades colocadas. El funcionamiento automático y la comunicación interna hacen el resto del trabajo para facilitar el uso de la tecnología.

EPC rack ultra capacitors

Soluciones completas llave-en-mano

Las soluciones completas llave en mano donde las baterías/supercondensadores están integradas con un sistema de control de energía (PCS) empiezan a ser un proceso estandarizado en la industria de control y almacenamiento de energía eléctrica, que tradicionalmente se basaban en proyectos personalizados.