Electro Movilidad Los convertidores bidireccionales DC/DC son la piedra angular de las tecnologías de vehículos V2G, V2H, V2V. Permitir que los vehículos eléctricos devuelvan la energía a la red cuando están aparcados y cargando aumentará la resiliencia de la red, permitirá una mejor explotación de los recursos/fuentes de energía renovable y disminuirá el coste de propiedad/inmovilizado para los propietarios de vehículos eléctricos – lo cual generará nuevas oportunidades comerciales y claras ventajas para los usuarios de estos vehículos, consumidores y gestores de flotas de vehículos eléctricos. Con nuestros sistemas, cualquier proveedor de soluciones de carga de vehículos eléctricos puede integrar fácilmente estaciones y puntos de carga bidireccionales para V2x. Con nuestras extensiones para comunicaciones, los convertidores se pueden controlar con protocolos de carga combinada (CCS) y Chademo. Facilidad de integración Ofrecemos convertidores bidireccionales DC/DC altamente eficientes, de bajo coste y mejorados para aplicaciones V2X en sectores industriales, residenciales o en gestión de flotas de vehículos eléctricos. Nuestros convertidores cuentan con: Aislamiento. Aislamiento. Nuestros convertidores tienen una topología aislada en alta frecuencia y por lo tanto no se necesitan transformadores voluminosos y pesados.Conexión solar directa con Reguladores de Punto de Máxima Potencia (MPPT) integrados.Paralelización sencilla de nuevos canales.Integración adicional con Sistemas de Almacenamiento de Energía (EES) (Back-up externo). Fácil de integrar El uso de nuestra tecnología DC/DC permite conexión directa entre dos coches y/o carga de emergencia. Nuestros convertidores DC/DC también pueden ser usados como cargadores de baterías de respaldo, reduciendo así el número de componentes. También ofrecemos soluciones para instalaciones externas a la red. Somos tu aliado en electrónica de potencia Project MOVES Proyectos Singulares Development of bidirectional high-efficiency low-cost DC-DC conversion systems for V2G/V2H charging infrastructure in residential and industrial environments. This project has received funding from the IDAE Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Institute for the Diversification and Saving of Energy) under grant number PGE -MOVES – SING -2019 – 000070 Ministerio para la Transición Ecológica (Ministry for the Ecological Transition) Case studies Case study Grúas Una solución de propulsión híbrida para grúas logra reducciones en el consumo de combustible, el tamaño del generador y el banco de resistencias de frenado. Un convertidor DC/DC utiliza la energía almacenada para contrapesar los requisitos de potencia y ahorrar energía de frenado. Case study Elevador Industrial Se puede proporcionar contrapeso electrónico y reducción de picos mediante una solución bidireccional basada en convertidor DC/DC que funciona con baterías y/o supercondensadores. Case study Sistema de recuperación de energía para ascensor en edificio de oficinas. Case study. Case study Yates eléctricos solares. Un caso de éxito. Case study Ascensores monofásicos con alimentación solar en edificio residencial. Un caso de éxito. Case study Tecnología para evacuación de ascensores: un caso de éxito. Case study AGVs & shuttles (impulsados con supercondensadores) Los convertidores bidireccionales DC/DC aplicados a los transbordadores permiten el consumo de energía de los supercondensadores y la carga de la red con un solo componente. Los monorraíles electrificados en los almacenes ya no son necesarios. Case study Logística – AGVs (impulsados por baterías) Case study Ascensor de pasajeros Se puede lograr un menor uso o la reducción total de energía de la red con soluciones basadas en convertidores DC/DC alimentados por batería y/o supercondensadores. Case study Barcos híbridos Combine un generador de combustible tradicional con un sistema a batería basado en DC/DC para hacer un barco híbrido. Cargue sus baterías con el viento y mueva el barco libremente sin necesidad de hacerlo en el puerto. Case study Generación de hidrógeno off-grid (fuera de la red) Case study Generación de hidrógeno On-grid (conectado a la red) Solución flexible para pilas de combustible de hidrógeno conectadas a la red mediante convertidores DC/DC aislados. Alta eficiencia, robustez y fácil paralelización para infinitas combinaciones de requisitos de potencia. Related contentAscensoresAGVs – ShuttlesMicrorredes DCEESMarinaGrúasElectro Movilidad
Case study Grúas Una solución de propulsión híbrida para grúas logra reducciones en el consumo de combustible, el tamaño del generador y el banco de resistencias de frenado. Un convertidor DC/DC utiliza la energía almacenada para contrapesar los requisitos de potencia y ahorrar energía de frenado.
Case study Elevador Industrial Se puede proporcionar contrapeso electrónico y reducción de picos mediante una solución bidireccional basada en convertidor DC/DC que funciona con baterías y/o supercondensadores.
Case study AGVs & shuttles (impulsados con supercondensadores) Los convertidores bidireccionales DC/DC aplicados a los transbordadores permiten el consumo de energía de los supercondensadores y la carga de la red con un solo componente. Los monorraíles electrificados en los almacenes ya no son necesarios.
Case study Ascensor de pasajeros Se puede lograr un menor uso o la reducción total de energía de la red con soluciones basadas en convertidores DC/DC alimentados por batería y/o supercondensadores.
Case study Barcos híbridos Combine un generador de combustible tradicional con un sistema a batería basado en DC/DC para hacer un barco híbrido. Cargue sus baterías con el viento y mueva el barco libremente sin necesidad de hacerlo en el puerto.
Case study Generación de hidrógeno On-grid (conectado a la red) Solución flexible para pilas de combustible de hidrógeno conectadas a la red mediante convertidores DC/DC aislados. Alta eficiencia, robustez y fácil paralelización para infinitas combinaciones de requisitos de potencia.