Marina

Los convertidores bidireccionales DC/DC se están convirtiendo en elementos clave en el nuevo escenario marino híbrido y/o 100% eléctrico. Gestionar el flujo de energía o crear nuevos algoritmos especiales para reguladores de punto de máxima potencia (MPPT) son las tareas más importantes para nuestros convertidores DC/DC.

El interés generado entre los propietarios de embarcaciones de propulsión híbrida o eléctrica está creciendo debido a las ventajas/beneficios en cuanto a mantenimiento, ahorro de combustible y reducción de emisiones.

Como una microrred en sí misma, las futuras aplicaciones para marina están adoptando arquitecturas de energía DC, las cuales brindan importantes beneficios para la distribución de la potencia/energía a bordo.

La tecnología de convertidores DC/DC de Epic Power ofrece la flexibilidad necesaria para encajar en tus proyectos.

Solar pane boat

Algoritmos especiales para reguladores de punto de máxima potencia (MPPT).

Podemos integrar cualquier algoritmo MPPT en nuestro firmware para adaptarnos a sus requisitos de baterías y distribución de paneles solares. Amplio rango de funcionamiento, respuesta rápida, regulación a medida y control MPPT nos permiten ofrecer soluciones novedosas. Aproveche al máximo su espacio y su instalación.

hybrid propulsion system

Sistema de propulsión híbrida

Ahora ya es posible utilizar la batería del barco para alimentar la unidad de CC del convertidor. Permite tener energía eléctrica para moverse de forma silenciosa y con cero emisiones, entre otras ventajas. La bidireccionalidad permite simplificar y controlar la arquitectura del sistema para que tu barco haga lo mismo, pero mejor.