¡Nos encanta seguir recibiendo visitas de estudiantes a las instalaciones de Epic Power!

La semana pasada vinieron a visitarnos algunos de los alumnos de Pilar Molina de la asignatura Instrumentación Electrónica.

Los alumnos pertenecen a dos carreras diferentes: Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Zaragoza donde sigue dando clase. Es una clase fascinante con gente de distintas procedencias, aderezada con estudiantes internacionales haciendo Erasmus en la Universidad de Zaragoza.

También han venido 15 alumnos del Master Europeo en sistemas de gestión de energía sostenible y su mentor para el módulo de Emprendimiento Rubén Valiente (Wattson Smart Charging).

Estudiantes de ingeniería de la Universidad de Zaragoza visitan las instalaciones de Epic Power Converters
Estudiantes del Master Europeo en Sistemas de gestión de la energía sostenible visitan las instalaciones de Epic Power Converters

Hemos compartido con ellos nuestro humilde camino desde la idea, pasando por la start-up hasta llegar a una empresa consolidada en la transición energética verde. Nuestras claves del éxito han sido: equipo, tecnología y nuestro interés por aprender y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Creemos que el conocimiento compartido nos hace mejores a todos.

We believe in a DC powered future!