Política de calidad, medio ambiente, investigación, desarrollo tecnológico e innovación
EPIC POWER tiene como objetivo principal la satisfacción e incluso la superación de las necesidades y expectativas de sus Clientes, cumpliendo para ello, todos aquellos requisitos normativas o reglamentos que apliquen o puedan llegar a hacerlo.
Todo el personal de la organización, en cada puesto de trabajo, desarrolla su función desde la orientación al cliente, entendiendo que el buen trabajo y el desarrollo de nuestro Sistema de Gestión Integrado es cosa de todos.
La Dirección, se constituye en impulsor y máximo responsable de los aspectos relacionados en esta Política Integrada de calidad, medioambiente, investigación, desarrollo tecnológico e innovación para que sea adecuada al propósito y contexto de la organización en concordancia con la visión y la estrategia de la I+D+i, así como de la implantación, desarrollo y mejora continua de los procesos y del Sistema de Gestión Integrado de EPIC POWER a través de los siguientes hitos:
1. Orientación al cliente.
La Empresa sostiene como objetivo fundamental la satisfacción de sus Clientes, teniendo como principio fundamental buscar y mantener su confianza en sus productos y servicios, mejorando así la efectividad en la relación e interacciones con el Cliente. Para ello, EPIC POWER proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los Objetivos de Calidad, Medioambiente e I+D+i.
2. Cumplimiento de requisitos.
EPIC POWER ofrece productos que cumplen los requerimientos legales, reglamentarios y otros requisitos de aplicación a nuestra empresa.
3. Colaboración con proveedores.
Son fundamentales para EPIC POWER las sinergias con los proveedores para conseguir que se integren en nuestros procesos productivos y participen en la obtención de las mayores cotas de calidad de nuestros productos y servicios, así como en la minimización de los impactos ambientales.
4. Prevención de la contaminación.
En EPIC POWER consideramos básica la prevención de la contaminación en nuestras actividades y buscamos la mejora continua para un adecuado desempeño ambiental, a través del comportamiento de todos y las buenas prácticas, con objeto de minimizar el impacto ambiental en la producción, utilización y deshecho de todos nuestros productos.
5. Desarrollo Sostenible.
La Dirección de EPIC POWER ejerce una búsqueda constante de la confianza de sus Clientes a través de los productos y servicios ofreciendo soluciones en la línea de la Sostenibilidad, facilitando así, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados en la Agenda 2030.
6. Formación y comunicación.
La base de la mejora continua y del desarrollo de la organización se establece en la formación continuada de todo el personal y en una comunicación interna ágil que facilite la transmisión de experiencias entre el personal de EPIC POWER.
7. Prevención de errores y mejora continua.
Damos prioridad a la prevención de los defectos, aprendiendo de los errores y evitando que vuelvan a repetirse. Para conseguirlo nuestra filosofía es hacer bien las cosas a la primera.
8. El compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud
Es un aspecto fundamental para la organización que el desarrollo de nuestras actividades no ocasione riesgos ni problemas de salud en nuestros trabajadores, contratas, subcontratas y visitas. Por ello, trabajar permanentemente en la mejora de la gestión relacionada con la Seguridad y Salud en el Trabajo es nuestra prioridad.
9. La innovación como clave del éxito.
La innovación continua de nuestros productos y servicios para ofrecer a los clientes y usuarios las mejores prestaciones en todo momento, abriendo nuevos mercados y nuevas oportunidades, buscando la excelencia y el liderazgo en el sector, es una de nuestras líneas principales de evolución y camino hacia nuestros objetivos.
Firmado: Pilar Molina (Directora)
Zaragoza, 21/04/2022