Logística – AGVs (impulsados por baterías) También se consiguen otros beneficios adicionales: Related Descargas Los AGVs (Vehículos de Guiado Automático) impulsados por energía eléctrica de baterías tradicionalmente han utilizado para funcionar motores DC de bajo voltaje. Debido al bajo voltaje de las baterías, la corriente demandada por el motor (para entregar una potencia específica) aumenta, y por ello, se necesita una máquina más voluminosa, más pesada y más cara. Low side Voltage range [V]Output Voltage range [V]Power [W]EPC 011k0 0600-004832~57Vdc600~630Vdc11.000 Al incluir un convertidor DC/DC entre la batería y el motor, ya no es necesario usar una máquina voluminosa y de bajo voltaje. Nuestros convertidores DC/DC aumentan el voltaje de la batería para alimentar un variador estándar de 230 o 400 Vac, reduciendo así el tamaño y el coste del motor anterior. También se consiguen otros beneficios adicionales: Mejor control de la velocidad.Sincronización.Reducción de peso, tamaño y precio.Frenado almacenado en las baterías.No se necesita cargador de baterías.Información de batería SoC (System on Chip)La carga rápida reduce los tiempos de inactividad. Los AGV (Vehículos de Guiado Automático) impulsados por baterías usan motores DC de bajo voltaje. El uso de esta tecnología significa mayor corriente, volumen, peso y dinero que si se utilizaran motores AC con mayor voltaje. Este convertidor bidireccional DC/DC permite usar variadores de frecuencia estándar (trifásicos o monofásicos) y un motor síncrono para AGVs usando las mismas baterías (voltaje, capacidad, etc). Trabajando con motores AC conseguimos un mejor control de la velocidad, la aceleración y el par, entre otras características, así como una reducción del coste de la solución final. Related Descargas AN061 – Isolated and transformerless bidirectional DC/DC converters in Redox Flow Battery applications [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN059 – Hydrogen stacks directly fed in DC from solar panels and batteries [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN058 – Redox Flow Battery. Implementation of bidirectional DC/DC converters [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN049 – Red CAN. Guía de configuración de modos de control [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN048 – Bidirectional EVSE (Electric Vehicle Supply Equipment) [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN034 – Hibridación de baterías para instalaciones solares con autoconsumoInformación técnica - Notas de aplicación AN028 – Estado de carga, estado de salud, estado de energía en baterías – SoC – SoH – SoP [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN027 – Convertidores Bidireccionales DC/DC [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN026 – Cálculo del estado de carga de baterías con convertidores EPC [EN]Información técnica - Notas de aplicación AN023 – Connection to DC link of different VVVF drives [EN]Información técnica - Notas de aplicación Manual de instalación EPC BUCK-BOOST SERIES Bidirectional DC-DC converter [EN] ::::: [Protected]Manual de instalación Manual de instalación EPC v1.36 [EN] ::::: [Protected]Manual de instalación Manual de instalación Dispositivo Inteligente de Carga de Baterías – CAN interface [EN]Manual de instalación EPC – Convertidores DC/DC Bidireccionales Buck Boost – Datasheet [EN]Datasheet EPC – Convertidores DC/DC Bidireccionales Aislados – Datasheet [EN]Datasheet Convertidores bidireccionales DC/DC – Catálogo de soluciones de epic power [EN]Folleto EPC – Convertidores DC/DC Bidireccionales [EN]Folleto EPC – Convertidores DC/DC Bidireccionales – Aplicaciones [EN]Folleto Nueva herramienta – Configurador de Convertidores bidireccionales DC/DCOtrasDownload center