I.- DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de los siguientes extremos:

Este sitio web pertenece a la sociedad EPIC POWER CONVERTERS, S.L. (en adelante la empresa), con NIF 99349623 con domicilio en Zaragoza, en la calle de la Encina 6, CP: 50.012 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 3921, libro 0,  folio 74, hoja Z- 53581, inscripción 1ª. La empresa tiene registrado el dominio www.epicpower.es (en adelante el sitio web). La dirección general de correo electrónico es info@epicpower.es.

II.- OBJETO

 El presente Aviso Legal proporciona información sobre la actividad y productos que desarrolla la empresa y regula la utilización por los usuarios del sitio web.

III.- ACEPTACIÓN

El usuario de este sitio web, acepta plenamente y sin reservas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y se compromete a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la legislación aplicable, respondiendo de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de esta obligación.

Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido del presente Aviso Legal deberá abandonar el sitio web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.

El contenido de este Aviso Legal puede sufrir modificaciones por lo que la aceptación del usuario se entenderá respecto del Aviso Legal publicado por la empresa que esté publicado en el momento en el que el usuario acceda al dominio. Se entiende, por tanto, que cada vez que el usuario accede al sitio web, deberá leer atentamente el presente Aviso Legal.

IV.- USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El usuario se obliga a utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos lícitos comprometiéndose a no dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios, ni impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios.

El Usuario garantiza que las actividades que desarrolle en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de la empresa o para otros usuarios del sitio web o terceros.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio web.

V.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de presentación, así como el nombre del dominio www.epicpower.es son propiedad de la empresa.

Se permite la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de los contenidos del sitio web siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, así como en los casos permitidos por los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual.

Queda prohibida cualquier utilización de los contenidos de este sitio web con finalidades comerciales, promocionales, contrarias a la Ley o que pudieran lesionar la imagen o intereses de la empresa o terceros, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en este Aviso Legal. Se excluirá de esta prohibición, aquellos usos que la empresa haya consentido por escrito.

VI.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Al navegar por el sitio web usted de forma automática facilita al servidor de la web información relativa a su IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a este dominio, su sistema operativo y el navegador utilizado. La empresa titular de este dominio no puede obtener por sí sola, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause un perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a internet a la que corresponde. Estos datos serán almacenados y utilizados únicamente a efectos estadísticos y, en ningún caso, serán comunicados o cedidos a terceros.

En el supuesto de que usted envíe cualquier dato personal a través del formulario de contacto incluido en el sitio web, sus datos serán incluidos en un fichero propiedad de la empresa con la finalidad de responder a la solicitud que usted haya realizado. Fuera de los casos previstos en la legislación vigente, sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra inscrito en el Registro General de la AEPD y sobre él se aplicarán las medidas previstas en la Ley de Protección de Datos para evitar accesos, alteraciones o tratamientos no autorizados.

Usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos. Si quiere ejercitar dichos derechos deberá dirigir a la empresa una solicitud firmada a la siguiente dirección info@epicpower.es acompañando fotocopia de su DNI o documento equivalente.

VII.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La inclusión de enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparezcan en el sitio web no implican en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario de ese sitio web, ni la aceptación y aprobación por la empresa de sus contenidos o servicios de ese tercero. Por tanto, se rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático, documentos o ficheros.

La empresa no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

VIII.- LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre la empresa y el usuario se regirá por la Ley española. Para la resolución de cualquier disputa que pudiera surgir entre la empresa y el usuario ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.